CARLOS SAINZ, CONTENTO CON SUS LIBRES EN BAKÚ


Carlos Sainz ha mostrado su satisfacción este Viernes con la prensa por la gran jornada que ha realizado, afrontando el reto de un circuito nuevo y con un monoplaza propulsado por el motor más débil de la parrilla (la versión 2015 del motor Ferrari).

"Hoy ha sido un reto para todos nosotros, ya que era la primera vez que pilotábamos en esta pista. Es un circuito de alta velocidad en los muros muy cercanos y pequeñas escapatorias, lo cual requiere tener una precisión y concentración perfecta. Las largas rectas de aquí en Bakú también te hacen rodar con poca carga aerodinámica en un circuito urbano, lo cual es algo nuevo en la Fórmula 1. Por lo tanto, ha sido un día interesante. En general, hemos logrado pasarlo "más o menos" sin problemas y hemos aprendido mucho de cara a mañana"

También ha transmitido el mensaje de que le gusta el circuito y que está ansioso por seguir compitiendo mañana Sábado.

"Esperamos condiciones diferentes respecto a hoy, que ha estado muy nublado y con mucho viento. Estoy gratamente satisfecho con este circuito, me gusta. Antes de hoy, solamente lo había probado en el simulador y tengo que decir que en la realidad es mucho mejor: los muros en el simulador son transparentes, mientras que aquí tienes la emoción de rodar cerca de ellos. El impulso de adrenalina que sientes en estas calles es muy alto y hoy me lo he pasado muy bien en pista. Es un reto divertido y estoy ansioso de cara a mañana".
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »