EL MUNDO DEL DEPORTE LLORA LA MUERTE DE LUÍS SALOM


Luis Salom, de 24 años, falleció en la tarde de ayer tras caer de su moto a gran velocidad e impactar después brutalmente contra su propia montura. La noticia ha sido comunicada por la tarde del Viernes, y esto ha golpeado no solo al mundo del motor, si no a todo el mundo deportivo. 

Esto ha resultado ser un mazazo increíble para todo el mundo, y el mundo de la Formula 1 también ha querido sumarse a expresar su tristeza por la muerte de este joven piloto español.

  • Alonso: "Qué mala noticia. Qué rabia. Triste. Descansa en paz, piloto. Un abrazo grande a la familia y amigos de Luis Salom".
  • Sainz Jr: "Terrible noticia. DEP Luís Salom. Mucha fuerza a sus familiares y amigos".
  • Massa: "¡Día triste en el deporte! Mis pensamientos están con la familia de Luís Salom".
  • Grosjean: "Trágico día... Mis pensamientos con la familia y amigos de Luís".
  • Maldonado: "Lamentamos profundamente la partida de este gran #motosiclista @luissalom39 que sin duda alguna se nos va persiguiendo su sueño, sus metas, ¡con muchos sacrificios que muchos desconocen! Todo el apoyo para sus #amigos #familiares y sobretodo para los héroes que forman parte de este fantástico deporte que me apasiona cada día más". #motogp #moto #moto2 #moto3 #grande #luissalom #hastasiempreluissalom #fuerza #bcn #barcelona #2016 
  • De la Rosa: DEP Luís Salom. Un abrazo de ánimo a la familia, otro a ti en el cielo"
  • Sainz Sr: "¡¡Qué mala noticia!! Qué rabia, mis más sentido pésame a la familia de Luís Salom. D.E.P. Campeón".
  • Merhi: "Muy triste por la pérdida de un gran piloto como Luis Salom en el día de hoy. Un abrazo muy fuerte a toda la familia"
  • Andy Soucek: "Horrible noticia el fallecimiento de Luis Salom, estoy helado tras ver la noticia. Mi más sincero pésame a su familia. D.E.P piloto".
  • Jaime Alguersuari: "Mis mejores deseos a la familia de Luís Salom, sin palabras".
  • Javier Cobián: DEP Luís Salom. Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
  • Escudería Williams: "Tristes noticias desde el mundo de MotoGP. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Luís Salom".

Desde Denega GT sentimos lo ocurrido y queremos dar animos a los familiares y amigos del piloto.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »