ALONSO: "SIENTO QUE ESTOY LLEGANDO AL FINAL DE UN SUEÑO"


Fernando Alonso ha dado a entender que se acerca el final de su etapa en la Formula 1. El piloto español se ha comparado con pilotos como Massa, Raikönën o Button, pilotos decididos a continuar en la Formula 1 (pese a que se les acaba el contrato el año que viene), y ha reconocido que el no se ve corriendo en el gran circo "siempre".

"Cuando llegue el momento, dejaré la F1, lo sé. Cuando no eres suficientemente rápido, cuando ya no te gusta más, cuando no puedes hacer frente a las demandas, lo sabes [que es momento de dejarlo]. Sin embargo, cuando miras a pilotos como Räikkönen, Button, o Massa, parece como si podrían estar para siempre, pero probablemente yo no seré como ellos".

"En este momento, siento como que estoy llegando al final de mi sueño. Cuando era un niño pequeño, mi padre construyó un kart que tenía un diseño inspirado del McLaren-Honda. Ahora, estoy pilotando un McLaren-Honda. Tengo el sentimiento de cerrar el círculo de manera romántica", ha asegurado el español.

Lo que Alonso tiene claro es que se tomará un tiempo de descanso cuando finalice su etapa en la Formula 1, debido a la gran exigencia que se le pide a los pilotos durante su vida. Admite que no tardará en querer volver a la competición, y le gustaría competir en Le Mans.

"Todavía es demasiado pronto para hablar de lo que haré después de la F1. La vida de un piloto de Grandes Premios es muy exigente. Estoy centrado en la F1 365 días al año, ya sea pilotando el coche o entrenando. Una vez me retire del deporte, creo que disfrutaré volviendo a una vida más normal, primero".

"Luego, estoy seguro que echaré de menos competir, así como también la adrenalina. Así es como ha sido siempre mi vida. Es muy probable que siga corriendo en otras categorías de competición, aunque en una que me consuma menos tiempo. Le Mans sería perfecto, ya que no tienes que estar fuera de casa todo el año", concluyó.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »