Sin embargo, con el transcurso de la sesión, la pista se ha ido secando y con ello se ha propiciado que en la Q3 hubiera una pista casi completamente seca, aunque con los pianos aún mojados. Hay ha estado la clave de la sesión: Fernando Alonso ha perdido el control de su monoplaza en su último intento de hacer la vuelta rápida y ha propiciado que el resto de pilotos tuvieran que aflojar el ritmo, perdiendo esa última vuelta, pero Nico Rosberg ha mejorado en la última vuelta y ahora se le investiga por ese incidente.
Uno de los pilotos destacados de la clasificación de hoy es Carlos Sainz, el piloto madrileño ha brillado en todas las sesiones para acabar logrando la mejor clasificación de la historia de Toro Rosso en Hungría. A pesar de empezar mal el fin de semana, el español ha logrado brillar en estas condiciones de pista intermedias.
También han tenido una muy buena clasificación los hombres de Mclaren-Honda, logrando Fernando Alonso y Jenson Button, logrando una 7ª y 8ª posición respectivamente y confirmando las buenas sensaciones que han tenido durante todo el fin de semana.
Mañana la carrera será a las 14.00 hora española. Hasta entonces, reciban un saludo desde Denega GT.