Después de haber vendido sus dos unidades de Porsche, Ivan Ares volverá al nacional en la prueba asturiana, Rally Princesa de Asturias.
En una entrevista, en el programa A Todo Motor, el piloto de Carral aseguraba su participación en la siguiente prueba del nacional de Rallyes, pero sin saber con que montura correrá.
Con la intención de rodar lo máximo posible para no perder el ritmo para la siguiente temporada, sera lo que se planteé Ivan Ares en la primera prueba del ciclo asturiano. Ya que, el piloto de Carral, esta intentando sacar adelante un programa con un R5, sin confirmar ninguno delos cuatro vehiculos de la categoria.
Sin poder confirmar la montura que usará el próximo mes de septiembre en la "inmediaciones" de Oviedo, las opciones que mas suenan son el Volkswagen Polo N1, con el que participo en el pasado Rally de Saron, o bien, el Skoda Fabia R5 que posee ARV.
Por ahora, tocara esperar, para que Ivan Ares confirme la montura con la que participara en la primer cita del periplo asturiano. Además de esta prueba, Ares tiene intenciones de correr el resto de las pruebas que faltan.