HAMILTON: "SI NICO ES CAMPEÓN, LO ENCAJARÉ COMO UN HOMBRE".


El mundial se le está poniendo muy "cuesta arriba" al inglés Lewis Hamilton. Después de un 2014 y un 2015 que venció a Nico Rosberg, en este 2016 las cosas se le están poniendo muy complicadas, con un déficit de 33 puntos a falta de 4 carreras y sin posibilidad de error. El británico aun no ha tirado la toalla y piensa que esa distancia es aun recuperable, pero admite que si al final se lleva Rosberg el mundial, lo encajará "como un hombre" y seguirá adelante para hacer en 2017 un mejor trabajo.

"Yo no miro atrás. No tiene sentido mirar atrás. Quedan cuatro carreras y es verdad que en mi carrera he tenido días mejores, y la temporada es muy larga. Pero todo lo que puedo hacer es trabajar tan duro como pueda. Espero que de ahora en adelante tenga fines de semana más positivos".

"Si gana Nico, me lo tomaré como un hombre. Fíjate en todos los campeones del pasado. Ahora quedan muchos puntos por ganar y todavía creo que cualquier cosa es posible, pero si pasa miraré adelante. En cuanto se decida, lo único que puedo hacer es mirar al futuro. Pasaremos a la temporada siguiente y volveré más fuerte".

"Si te fijas, siempre hemos tenido carreras muy disputadas. Este año ha sido un poco diferente, especialmente por la parte mecánica. No hay nada que puedas hacer al respecto. Cuando ha ido bien, por lo general he hecho un buen trabajo. Pero ha habido otras veces que esos primeros segundos de carrera no han ido tan bien".

Hamilton no ha podido probar el coche en los últimos días por culpa de una lesión en el pie, pero hoy el inglés ha confirmado que está en condiciones de competir. "Sí, estoy al 100%. Es una pequeña lesión que he tenido todo el año. Lleva mucho tiempo. El día anterior ya me había molestado y lo más importante era estar fresco para aquí. Esta es la primera semana que por fin siento el pie bastante bien".
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »