Ya están aquí. La Formula 1 ha vuelto. Tras 3 meses de larga espera, vuelve la acción al paddock con las presentaciones de los nuevos monoplazas de los 10 equipos que conforman la plantilla actual de la categoría reina (tras la triste marcha, por problemas económicos, del equipo Manor), y que este año promete ser mucho más emocionantes que los años anteriores gracias a la nueva normativa.
Los primero en abrir la veda han sido los hombres del equipo Sauber, que en la tarde de ayer nos han mostrado su nuevo elemento, dejándonos a todos con la boca abierta. Los suizos se las han apañado para mostrarnos un monoplaza con una estética muy envidiable, gracias a unas pinturas muy atractivas y gracias, en parte, a la pérdida de su sponsor principal, que hasta el año pasado era Banco do Brasil, pero que debido a la dificil situación económica que afronta el país sudamericano, han creído conveniente retirar el apoyo a hasta el año pasado piloto de Sauber, el brasileño Felipe Nasr.
Los pilotos responsables de llevar hasta el límite al nuevo monoplaza serán el joven Pascal Werhlein y Marcus Ericsson, que repite de nuevo en el equipo. Desde aquí le queremos desear suerte al equipo suizo y felicitar por su 25 aniversario en la categoría cumbre del automovilismo mundial. A continuación les dejamos algunas imágenes del nuevo monoplaza.