ANDRES VILARIÑO YA ASUSTA EN EL PRIMER DIA DE LA SUBIDA A CHANTADA



Como era de esperar, Andés Vilariño ha demostrado su superioridad en el primer día de competición, y se irá a dormir líder de la Subida a Chantada, después de dominar todas las mangas durante el día de hoy. Además de esto, el piloto vasco ha exprimido al máximo su Norma, para lograr batir su antiguo record del trazado. Este nuevo record, se sitúa en 1:47.887, y supera en casi un segundo el antiguo. Con dos mangas por delante mañana, nos sería raro, ver un nuevo record de Vilariño, el rey indiscutible de la Subida a Chantada.

Si en la primera posición las cosas están muy decidas (excepto que surja una sorpresa), en la segunda posición las cosas están en el aire. El piloto mas rápido hoy después de Vilariño, ha sido Pablo Rey, que tiene una pequeña ventaja de menos de un segundo sobre Jesus Pombo. Por detrás, Sobral se sitúa tercero pero a escasos dos segundos de Pombo. En la cuarta plaza, las cosas esta un poco mas apretadas, ya que Martin Villar, en su regreso, después de ausentarse tres subidad, supera en pocos segundos a Sergio Vallejo, que en su mini aventura a los mandos de un Silver car EF10, se esta adaptando bien a la nueva maquina. Sexto, se sitúa el vigente campeón, Alexis Vieitez.

En carrozados, el Lamborghini Huracan de Jose Antonio Lopez Fombona no tiene rivales, y domina con claridad, por delante de Manolo Senra. Tercero, y realizando una gran subida se encuentra Jose Lista y su pequeño, pero rapido, Mini BMW.

Mañana se disputaran las dos ultimas mangas de la Subida a Chantad.

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Rober
admin
16 de julio de 2017, 8:31 ×

Vamos Ander, a seguir así!!!

Congrats bro Rober you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar