ANDRÉS VILARIÑO VENCE CON AUTORIDAD EN LA SUBIDA A OIA



Cumpliendo todos los pronósticos, Andrés Vilariño ha dominado de principio a fín la Subida a Sta. María de Oia, mostrando un alto ritmo y anotándose la victoria, pese a sufrir algún que otro problema. Sin opciones para poder plantarle cara a Vilariño, el vigente campeón, Alexis Vieitez, solo podía contentarse con la segunda posición, quedándose a 6 segundos.

 Completando el podio, finalizaba Pablo Rey, por delante de Martín Villar, en su regreso al CGM, y Jesús Pombo. En sexto lugar, adaptándose poco a poco al manejo de la Osella Pa20, finalizaba Sergio Varela, que le ganaba la partida a Jacobo Sobral por tan solo dos décimas, y a Jesús Lopez que estrenaba su espectacular Forwin RS18. Entre los kartcross, el más rápido ha sido Alejandro Fariña con el Kincar, terminando en decimocuarta posición.

En carrozados, Manolo Senra y su incombustible Peugeot 306 Maxi se han llevado la victoria en la subida, por delante de Miguel Ángel García "Maki". El del Astra Tc06 no completaba una gran jornada hoy, debido a problemas que le impidieron finalizar la tercera manga oficial y completar la siguiente. En tercer lugar, después de una pequeña salida el sábado, y pese a estrenarse a los mandos del Fiesta N6, Jorge Pérez Alonso realizaba un grandísimo resultado. Por detrás, en cuarto lugar a menos de una décima finalizaba Simón Martinez con el Leon Supercopa, por delante de Ruben Blanco.

Con esto, el CGM ya ha arrancado de manera oficial. Próxima prueba, Subida a Pontenova.

Foto de Sara SPhotography
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »