ANDRÉS VILARIÑO VENCE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA SUBIDA A PONTENOVA




Andrés Vilariño ha vuelto dominar de principio a fin la Subida a Pontenova, pese a problemas. Y es que, igual que en la Subido al Fito, el piloto vasco ha vuelto a reportar problemas en la caja de cambios de su Norma M20, que, junto a una pequeña salida de pista el sábado, le impidieron acercarse al record logrado en la pasada edición. A pesar de todo, el pentacampeón de España de montaña, exprimía su barqueta para lograr su segunda victoria en Pontenova y segunda del año en Galicia.

Con un imbatible Andrés Vilariño monopolizando el primer puesto de la prueba, toda la atención se centraba en la lucha por la segunda posición, entre Alexis Vieitez y Pablo Rey. Un duelo, que como en la Subida a Oia, era ganado por Alexis Vieitez, aunque por la mínima, ya que la diferencia con Pablo Rey se quedaba en tan solo ocho décimas. Por detrás, en cuarto lugar, sin Martín Villar que abandonaba en la primera manga del sábado, finalizaba Jacobo Sobral con el Silver Car S2, por delante de Jesus Pombo, que no completaba su mejor fin de semana. Con respeto a la Copa Propulsión Carcross, la victoria fue a parar a manos de Pedro Pereira.

En carrozados, no hubo sorpresas, y Jose Antonio Lopez Fombona con su Lamborghini Huracan Super Trofeo se ha alzado con la victoria de manera autoritaria, por delante de Manolo Senra, que además de finalizar segundo, lograba el triunfo dentro de la Gara Cup Pirelli. por detrás, completando el último cajón del podio finalizaba un gran Jose Alonso liste con su Mini, por delante de Simón Martinez, y Oscar Veiga.

Con esto, el campeonato se marcha de Pontenova con dirección a la provincia de Pontevedra, concretamente, a la Subida a Cerdedo-Cotobade.

Clasificación completa:


Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »