RICCIARDO MUY CABREADO CON RED BULL: "ME HAN FASTIDIADO DOS CARRERAS"




El piloto Australiano Daniel Ricciardo muy cabreado despues de acabar segundo por detrás de Lewis Hamilton. Ricciardo partía desde la pole position, pero debido aun error de su equipo en la parada de box, descendía a la segunda posición.

Bajo unas condiciones meteorológicas muy delicadas, Ricciardo abría hueco sobre los dos pilotos de Mercedes, debido al poco ritmo de Único Rosberg. Después de 23 vueltas, Red Bull decidía parar a cambiarle los neumáticos a Ricciardo, una parada en box sin ningún contra a tiempo.

"Son dos fines de semana seguidos en los que me han fastidiado. La verdad es que duele muchísimo. Muchas gracias a todos por apoyarme", señalaba decepcionado.

En la segunda parada para montar los neumáticos de seco, el equipo no tenia los neumáticos preparados perdiendo un tiempo muy valioso, ya que saldrían por delante de Hamilton.

"La verdad es que no tengo ni idea. A mí me llamaron para entrar en boxes. Yo no realicé la llamada, han sido ellos, así que deberían haber estado con los neumáticos preparados. Duele, duele, no sé qué más decir, la verdad", explica.

Después de la parada, Ricciardo se ha mantenido cerca de Hamilton, presionándolo para poder adelantarlo, casi consiguiéndolo en Nouvelle .

"Creo que teníamos la velocidad en mojado en la salida, nos escapamos un poco. Paramos para poner los intermedios, nos metimos en una carrera con Lewis en la que no necesitábamos estar, y después la parada fue… la parada".
"De nuevo, siento que he sido el más rápido en todas las condiciones. Pero, de nuevo, la segunda posición no lo refleja demasiado"

Por su parte Helmut Marko intentaba disculparse con el piloto australiano."Fue un error humano. Todo lo que podemos hacer es pedirle disculpas a Ricciardo".
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »