Maurizio Arribavene ha anunciado en estos últimos días que el equipo Ferrari traerá mejoras para el próximo Gran Premio de Canada para intentar cerrar la brecha abierta entre el equipo Mercedes y ellos.
Y no es para menos. El equipo Ferrari ha visto como se le dilapidaban las opciones para ganar en las carreras anteriores por culpa de malas sesiones de clasificación, y afirma que en las próximas carreras irán introduciendo constantes mejoras para intentar acercarse al rendimiento de Mercedes y Red Bull.
"Aceleraremos el desarrollo para Canadá. Veréis a otro Ferrari en pista. Para ser competitivos debemos mejorar carrera a carrera, y eso es lo que está planeado".
El jefe de la escuderia es crítico con el rendimiento mostrado por los del cavallino rampante en clasificación, y que el equipo necesita analizar a fondo el porqué de dicho rendimiento. "Es absurdo que en la Q1 vayas más rápido que en la Q2 y Q3. Necesitamos analizar a fondo lo que ocurre entre el chasis y las gomas en base a temperaturas y presiones".