"No son más que rumores. No es malo porque quiere decir que la gente me está teniendo más en cuenta pero no tiene ninguna base, nada importante. Me toca seguir trabajando, hacer lo que estoy haciendo y la oportunidad ya llegará, espero que lo haga de parte de Red Bull que es como ya he dicho con los que quiero triunfar a corto plazo en la Fórmula 1".
Carlos Sainz mira que es posible triunfar con Red Bull en corto plazo, y mantiene la esperanza de ser ascendido en un futuro no muy lejano. "Lo veo más con Red Bull dándome una oportunidad. Si sigo así no tardará en llegar y ojalá sea más pronto que tarde".
Sin embargo, Carlos Sainz avisa de que se acercan Grandes Premios complicados debido a su deficit de motor, y avisa que haberá que esforzarse al máximo para intentar conseguir algunos puntos. "Vamos con unas expectativas que sabemos que van a ser unos Grandes Premios más complicados que los anteriores. Canadá es el primero en el que las cosas se deberían complicar mucho, pero hay que darlo todo por si alguien falla y coger los 'puntitos'. Sé que serán fines de semana complicados. Pero como siempre, positivo y a intentar hacer lo máximo"