El piloto del Formula Outeda consigue la tercera victoria de la temporada, acercándose a su primer titulo de montaña. Segundo fue Martin Villar, el cual mantuvo una intensa lucha con Vieitez. Por detrás, Sobral finalizaba tercero, mientras que en carrozados nueva victoria de Jose Antonio Lopez Fombona y su espectacular Audi R8 LMS Ultra.
El sábado arrancaba la subida, una subida marcada ese día por problemas "técnicos" que retrasaron la salida del primer participante hasta horas mas tarde de lo previsto. A parte de esto, Martin Villar exprimió su BRC 05 para colocarse líder por delante de Alexis Vieitez, y Jacobo Sobral.
En Carrozados, Fombona lideraba, sin muchos rivales a poder batirle, segundo se colocaba Jaime Castro con el Maxi Megane.
El domingo la acción volvía, comenzando a las 09:30. Martin Villar empezaba fuerte, para intentar mantener a Vieitez, pero el piloto del Formula Outeda, volvía a mostrar la potencia de su "formula" para llevarse la victoria en la subida, marcándose dos mangas perfectas, quitandole a Villar cuatro segundos. Mientras, el vigente campeón Gallego, Jacobo Sobral, terminaba tercero a nueve segundos de diferencia, por detrás, finalizaba Cesar Rodriguez y Jesus Pombo distanciados a casi quince segundos del ganador.
En carrozados, Jose Antonio Lopez Fombona mejoraba todos sus tiempos y finalizaba sexto a treinta segundos del ganador. Por detrás, Jaime Catro finalizaba séptimo seguido de Ruben Blanco que le ganaba la partida a Francisco Javier Sanz Fonseca y a su Ford Escort RS por solo dos décimas.
Próxima cita en Pontecaldelas.