El piloto del Formula Outeda, Alexis Vieitez, vuelve a exhibir un magistral pilotaje, consiguiendo la segunda victoria consecutiva de la temporada. Aunque no todo fue suerte para el piloto de Poio, ya que en la tercera manga tuvo una salida de pista, donde dañaba el frontal de su formula, pero con suerte sin consecuencias para el. Por su parte, Jesus Pombo finalizaba segundo, después de remontar a Jacobo Sobral en el día de domingo.
En carrozados, Victor Magariños se llevo la victoria después de una lucha muy apretada con el Alpine Outeda de Javier Graña.
La competición arrancaba el sábado a las 15:30, donde Alexis Vieitez marcaba todos los mejores tiempos en las tres mangas oficiales seguido de lejos por Jacobo Sobral, el cual ya mantenía una lucha con Jesus Pombo por la segunda plaza. Por detrás Martin Villar se colocaba cuarto seguido de cerca por el otro Formula Outeda, pilotado por Pablo Rey.
En carrozados, se observaba una intensa lucha a dos bandas por la victoria. Javier Graña finalizaba el día primero con el Alpine Outeda, después de ganar la ultima manga en carrozados. Segundo, a solo cinco décimas finalizaba Victor Magariños, que volvia al Campeonato de Montaña con el Porsche 911.Tercero finalizaba Santiago Herbon con su Clio Williams.
El domingo la acción volvía a arrancar a las 09:30, y otra vez Vieitez volvía a marcar los mejores tiempos en las dos primeras mangas, excepto en la tercera, donde sufría una salida de pista, que lo dejaba fuera de carrera y sin un fin de semana perfecto, con todos los mejores tiempos en todas las mangas. Por suerte sin consecuencias para el, solo para su formula.
Por detrás, Jesus Pombo se postulo como el piloto mas rápido después de Alexis Vieitez, consiguiendo la segunda plaza por delante de Jacobo Sobral, que no pudo mantener la diferencia que tenia con el Pombo en el sábado.
Victor Magariños conseguía una victoria muy apretada con Javier Graña, los cuales estuvieron a menos de cuatro décimas en las dos primeras mangas del domingo, excepto en las tercera donde Graña se dejaba tres segundos respecto a Magariños. En la tercera plaza finalizaba Daniel Rodriguez con un Mitsubishi Evo X.
Clarificación final de la Subida: