Victoria de Ivan Ares en el Rally Princesa de Asturias en su primer rally con el Skoda Fabia R5 de ARV. Segundo finalizaba Albert Monarri, el cual tendría una buena lucha con Luis Monzon por la tercera plaza que después se convertiría en segunda, por los problemas mecánicos de Sergio Vallejo.
Por su parte, el líder del campeonato, Cristian Garcia, finalizaba el rally cuarto, después de sufrir varios percances en el día de ayer, que le hicieron disputar el Rally con la trasera del Evo destrozada por un golpe.
Despues de liderar la jornada de ayer, el piloto de Cambre salia al primer bucle con la intención de aumentar mas la ventaja que tenia del día de ayer. En el primer tramo lo conseguía marcando el scratch, pero en los siguientes tramos, Sergio Vallejo,que guardaba un juego de neumáticos nuevos de ayer, recortaba trece segundos en dos tramos.
Pero la alegría y las opciones de victoria de los lobos de Meira se quedaron "paradas", ya que su Citroen DS3 se quedaba parado en un cruce de izquierdas en la segunda pasada por Villaviciosa, penúltimo tramo del Rally. Un incidente que le hacia perder unos veinte minutos, y toda opcion a la victoria del Rally, teniendo que abandonar. Pero, no todo es negativo, ya que el estreno de la evolucion del Ds3 R5 y el ritmo cosechado en el Rally, es un dato positivo para el resto de pruebas del CERA.
En la copa R2, Victoria de Angel Paniceres después de sufrir un pinchazo en la jornada del viernes que lo dejaba lejos de los tiempos de cabeza. El actual líder de la R2, Esteban Vallin, sufría una salida, al igual que Roberto Blach en la misma especial que los hacía abandonar.
La siguiente prueba del CERA es el Rally de Llanes, donde regresara Miguel Fuster, y posiblemente, el regreso del 208 R5 con los hermanos Burgo.