PEDRO BURGO CON UN EVO X EN LLANES




Después de vender el Porsche, y después del Rally Princesa de Asturias, ultimo rally con el, los hermanos Burgo vuelven a los orígenes. Pedro y Marcos Burgo confirmaban hoy en sus redes sociales, su presencia en el Rally de Llanes con un Mitsubishi, marca que le dio los mayores éxitos en el regional gallego como en el nacional.

Para la ocasión se subirán a un Mitsubishi Evo X del equipo ACSM, unidad que pilotò Alex Pais en el pasado Rally de Ourense y Rally de Ferrol. Esta unidad llevara la preparación  N+, igual a la que lleva Cristian Garcia en su EVO X, pero no tan evolucionada como la del piloto aragonés.

Con esto, los hermanos Burgo se subirán seis años después al vehículo que les dio su primera victoria en el Nacional de Rallyes. Montura, que sera la cuarta usada esta temporada. Después de empezar el año en Canarias con el Porsche 911 2010, con el cual alcanzaron la segunda posición del campeonato, cambiaban de montura en Ferrol y en Cantabria para probar suerte con el 208 R5, dejando muy buenas sensaciones. Y ahora volverán intentar dar la sorpresa con el vehículo japones.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »