RÄIKKÖNEN: "QUEREMOS SER SEGUNDOS; YA NO PODEMOS GANAR".


El piloto finlandés de la escudería del cavallino rampante, Kimi Räikkönen, encara un final de temporada con la gran convicción de poder arrebatarle la segunda posición al equipo de las bebidas energéticas, una tarea harta complicada debido a la inmensa mejora que ha sufrido el equipo austríaco.

Después de un arranque de temporada con la idea de arrebatarle el monopolio a Mercedes y con un ritmo que bien podían molestar a los alemanes, el equipo de maranello se ha ido desinflando y perdiendo competitividad hasta que en las últimas carreras fueron adelantados por un equipo Red Bull con un renovado motor Renault que les permitía enfrentarse a las todopoderosas flechas de plata.

Quedan ocho carreras para que termine la temporada y Räikkönen se marca por objetivo que Ferrari sólo pierda ante el campeón en el Campeonato. El déficit es de sólo 11 puntos, pero ahora vienen circuitos en los que Red Bull tendrá una gran ventaja, como Singapore, Suzuka, Austin... y tendrán que esforzarse al máximo para ganarles.

"Queremos ser segundos porque ya no podemos ganar. Quizá hay opciones si el otro equipo no acaba las carreras. Perdimos la segunda plaza hace unas carreras... En los dos últimos fines de semana hemos ido en la dirección correcta, estamos mejorando, así que confío que también será el caso en las próximas carreras".

"Estoy seguro de que tendremos nuestras oportunidades. El objetivo siempre es terminar más arriba, así que ya veremos. Tenemos que seguir haciéndolo lo mejor que podamos y estoy seguro de que conseguiremos ese podio" finalizaba el finlandés.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »