ALONSO DECEPCIONADO EN JAPÓN


Gran Premio de Japón muy decepcionante para Fernando Alonso. Después de lograr un inmenso 7º puesto en el Gran Premio de Malaisia y mencionar en la rueda de prensa del Jueves sus deseos de intentar lograr el 5º puesto en la casa de Honda, el equipo solo ha conseguido finalizar en una desastrosa 16ª y 18ª posición.

Las causas de esta falta de rendimiento es una incógnita, aunque ayer Fernando Alonso dejó entrever que la causa era un problema en los reglajes de los coches. Dijo que el equipo no “había sabido interpretar las características del circuito” y se lamentó de no estar en condiciones de luchar por ser la cuarta fuerza de la parrilla, que era el objetivo del fin de semana. Las sensaciones del domingo tampoco son positivas.

"La verdad es que no ha pasado nada por delante. No íbamos muy rápidos. Íbamos demasiado lentos, como todo el fin de semana. Nos ha faltado un poco de velocidad. Hemos de buscar por qué. Hace unos días éramos séptimos en Malasia y una semana después estamos detrás de Sauber".

"Estoy un poco decepcionado por cómo ha ido el fin de semana en casa de Honda, pero no hay mucho que hacer y hay que buscar alguna solución para Austin. Supongo que es un circuito bastante único. Llevamos unas cuantas carreras yendo bien, muchas Q3 y séptimas posiciones. No creo que ésta sea la norma. Es un fin de semana en el que por alguna razón no hemos ido bien".

"Había más rendimiento en el coche, pero hemos tenido tráfico toda la carrera. Al final con Sauber, en la parte central con Kvyat. Son cosas que pasan cuando sales desde detrás. Intentaremos clasificar más adelante y volver a la senda de los puntos. La salida fue bien, pero me tuve que ir a la izquierda y soltar un poco. Bien en ese sentido. Como digo, un fin de semana en el que no hemos sido rápidos. Intentaremos que sea una situación única" finalizaba el español.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »