DÍA COMPLICADO PARA CARLOS SAINZ


Carlos Sainz ha sufrido durante este sábado en Japón. Después de apenas rodar en los Libres 3 con su monoplaza, y diversos problemas que ha sufrido su monoplaza durante la sesión de clasificación, el madrileño ha llegado sin confianza en su coche y esta situación se ha visto reflejada en el cronómetro.

"La verdad es que ha sido un sábado muy malo para nosotros, después del feeling positivo de ayer lo único que hemos hecho es complicarnos la vida con un problema eléctrico en los Libres 3 que no me ha permitido hacer vueltas. Sólo ha hecho media vuelta, así que llegas a la clasificación menos preparado, con 10 vueltas menos que tus rivales", ha dicho en declaraciones a las televisiones.

"A partir de ahí me tocó recuperar, pero luego hemos vuelto a tener otro problema en la Q1 porque se nos ha atascado una rueda y no la podíamos sacar. Hemos salido tarde a la Q1 por culpa de eso. Muy decepcionado. Creo que había potencial para hacer más que un 14º hoy, pero cuando las cosas no van bien, no van bien".

Un fallo en las baterías durante la sesión de Libres 3, le ha dejado sin tiempo para terminar de preparar su clasificación.

"Si hubiera hecho los Libres 3 y no hubiera habido ese problema, todo hubiese sido mucho mejor. Las vueltas de la clasificación eran contracorriente para recuperar el tiempo perdido de los Libres 3. Tenías el estrés de ver si podíamos cruzar la línea de meta a tiempo o no, con el problema de la rueda trasera que no podíamos sacar. Un sábado de esos estresantes. La verdad es que cuando las cosas no quieren ir desde el principio, no van".

"Hoy he dado cuatro o cinco vueltas, un sábado con este rodaje no es suficiente para saber hasta dónde se podría llegar, qué se podría haber hecho o qué ritmo vamos a llevar mañana. Difícil de saber. Habrá que hablarlo, pero aquí lo que cuenta es es hacer los deberes, que no se han hecho" finalizó el madrileño.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »