Comienza la tercera temporada de la Formula E! Después de una contienda un tanto accidentada e interesante, Sébastian Buemi se lleva el triunfo en este circuito de Hong Kong seguido por el piloto de la escudería ABT Schaeffler Audi Sport, Lucas di Grassi, y por un fantástico Nick Heidfeld.
"Habíamos identificado una ventana cuando sabíamos que podíamos entrar en boxes. Me sorprendió que Sam no haya entrado. Estoy contento de cómo ha ido, fue muy duro. Con el primer coche no tenía el ritmo para ir mucho más rápido, pero el segundo era mucho más competitivo. La victoria se la debo a la estrategia, así que todo mi reconocimiento es para mi equipo" decía el ganador de la carrera.
Cuando la carrera alcanzaba la vuelta 18, definitivamente rompe la dirección del Argentino e impacta contra el muro. Justo detrás de este rodaba Nelson Piquet, que tuvo que frenar de golpe para no comer a López, pero gracias a esto fue adelantado por Sam Bird.
Tras este incidente de carrera, sale el coche de seguridad para retirar el coche de Jose Maria López, y esto fue aprovechado de forma magistral por los equipos Renault y ABT, que saltaron a los primeros lugares del pelotón. El más beneficiado es Lucas di Grassi, que gracias a esto, consiguió finalizar segundo.
El punto de bonificación que concede la FIA por la vuelta rápida fue para el piloto de Mahindra Racing Formula E, Felix Rosenqvist.
Próxima prueba dentro de un mes en el ePrix de Marruecos, hasta entonces, reciban un cordial saludo del equipo de Denega GT.