Foto de Diario AS |
"Hasta el rabo todo es toro", eso debe estar pensando Lewis Hamilton, y es que, el piloto ingles no tirará la toalla hasta ver la bandera a cuadros. Hoy se llevaba una nueva pole después de marcar un gran crono por delante de su compañero y principal candidato al titulo, Nico Rosberg. Por detrás de las flechas plateadas, finalizaba Daniel Ricciardo, que mañana saldra con superblandos, igual que Max Verstappen que finalizaba sexto.
Como en Gran Premios anteriores, donde los libres 3 hacían mostrar una clasificacion apretada. Esto no se cumplía, y Lewis Hamilton conseguía una nueva pole, después de recuperar, de forma brillante,el tiempo que le ganaba Rosberg en el primer sector, finalizando la vuelta con una ventaja de tres décimas. Por detrás, Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen finalizaban, tercero y cuarto, respectivamente, después de que Vettel y Verstappen no pudiesen mejorar su vuelta por culpa de una bandera amarilla.
Entre los españoles, Fernando Alonso ha quitado "potencia" de donde no la había, y es que, el asturiano finalizaba noveno en una gran actuación de pilotaje, y ya pensando en 2017. El otro español, Carlos Sainz finalizaba en una pésima vigésima primera posición, en un pobre gran premio para todo el equipo Toro Rosso.
Con esto, mañana nos espera una carrera muy interesante. Todo por decidir, y todo puede pasar. ¿Rosberg o Hamilton?