Mas que interesante esta siendo el Rallye de A Coruña: diferencias mínimas, tramos sucios, pinchazos...Y un duelo entre R5, que esta "que arde". Y es que Victor Senra lidera el rally con una diferencia mínima de tres décimas con Iago Caamaño.
El rally arrancaba mas tarde de lo normal, debido a la aglomeracion de gente en el primer tramo. Aun así, Iago Caamaño exprimía su Ford Fiesta R5 para marcar el scratch por delante de Victor Senra a tan solo 1,8 segundos y por delante de Meira, que se quejaba de tener los neumáticos fríos, y finalizaba a mas de siete segundos.
Fotos de @Rallyedeacoruna |
En el siguiente tramo, Caamaño aunque se quejaba de tener los neumáticos un poco fríos, volvía a marcar un nuevo scratch, aumentado la ventaja con Senra a mas de tres segundos y dejando a Alberto Miera a mas de quince. Por su parte, Ivan Ares finalizaba en ambos tramos en la cuarta posición, mostrándose incomodo con las sensaciones con su Porsche 911.
Ya en la ultima sección de la mañana, los R5 seguían mandando, pero esta vez, de la mano de Victor Senra, que conseguía el scratch en la segunda pasada por los tramos de Coiròs y Aranga, colocándose líder del rally con una diferencia mínima con Iago Caamaño de tres décimas. Por su Parte Alberto Meira finaliza las dos primeras secciones del rally en tercer lugar, pero alejado a mas de treinta segundos del liderato, despues de tener un trompo en la segunda pasada por Coiròs.
En la Copa Top-Ten, Alberto Lopez Belon es el líder después del abandono de Felix Macias, que no salia a la segunda sección cuando era segundo en la copa y se acercaba pelgrosamente al liderato. Por detras, Jose Lista ocupa el segundo lugar a 14 segundo del Evo X de Belon, Tino Iglesias se encuentra tercero a treinta segundos.
Dentro del Volante FGA hay que destacar el ritmo que esta exibiendo Dani Berdomas en su pequeño C2, que se encuentra séptimo de la general y líder de la copa con una ventaja de 27 segundos con Iago Gabeiras, y con Alvaro Perez a mas de 40 segundos.
Por la tarde, se disputaran los ultimos cuatro tramos del rally.