ANDRÉS VILARIÑO GANA LA SUBIDA A PONTENOVA, Y EL CAMPEONATO SE PONE AL ROJO VIVO



Como era de esperar, Andrés Vilariño y su Norma M20 no han tenido rival en la sexta edición de la Subida A Pontenova, y han conseguido la victoria. El piloto vasco rodó a un ritmo muy superior, consiguiendo el récord del trazado en 1:56,723.

Por detrás, hemos podido ser espectadores de la lucha ejercida entre los dos candidatos al titulo, el vigente campeón, Alexis Vieitez y Jesús Pombo. En esta ocasión, el gato al agua se lo llevaba, Jesús Pombo, que finalizaba segundo, superando a Vieitez en casi un segundo y medio. Con esto, ambos pilotos se marchan de A Pontenova empatados a puntos en la general del campeonato. Cuarto, finalizaba Pablo Rey, por delante de Jose Carlos Lorenzo, que poco a poco, se va adaptando a su nueva montura.

En carrozados, tras el anuncio de la ausencia de Jose Antonio Lopez Fombona y su Lamborghini, el favorito para llevarse la victoria era Sergio Vallejo, que un año mas participaba en la prueba luguesa. El lobo de Meira no defraudaba y conseguía por segundo año consecutivo la victoria. Por detrás, finalizaba Manolo Senra, que con este resultado se sitúa líder en solitario de la categoría. En tercera posición, terminaba Oscar Veiga.

Con el campeonato al rojo vivo, el campeonato de montaña se despide de A Pontenova y pone rumbo a tierras pontevedresas con motivo de la XX Subida a Pontevedra.

Foto de www.peachaparacing.es
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »