Abel Jurado lo ha vuelto hacer. El piloto asturiano ha arrasado en la cuarta edición del RallyMix A Gudiña, tras haber conseguido los cuatro scrath de los cinco posibles, endosándole una renta de 40,8 segundos al segundo clasificado y máximo rival por la lucha por el titulo, Oscar Añon y su Ya Car Cross.
En la tercera posición y primero de carrozados finalizaba Felipe Fernández con el espectacular Volkswagen Polo Proto, después de aguantar los ataques de Jose Fernandez Gay en la ultima jornada de competición. Por detrás, en cuarta posición finalizaba Mauricio Suarez con su Semog, tras realizar un rallymix de menos a mas. En un gran sexto lugar y tercero de carrozados finalizaba Mario Ríos y su Seat Ibiza, superando Adrián Campaña, que realizaba una espectacular remontada en la jornada del domingo.
En la Pirrelli K6, por segundo RallyMix consecutivo la victoria se la adjudicó Jose Fernández Gay, seguido de Adrian Campaña y Pablo Moledo, que sufría mucho problemas en esta ultima jornada. Cabe destacar, los problemas de Dani Alvarez en la primera pasada, que le hacían perder mucho tiempo, y los problemas de Tinin Iglesias en la penúltima pasada, cuando era segundo.
Con esta victoria, Abel Jurado se coloca líder del campeonato.