VICTORIA DE SOBRAL EN A ESTRADA, Y TÍTULO PARA ALEXIS VIEITEZ




El campeonato gallego de montaña ha llegado a su fin. La Subida a Estrada a decidido al nuevo campeón de la montaña gallega, que un año más a sido Alexis Vieitez. Si, por segundo año consecutivo, Alexis Vieitez logra el campeonato gallego de montaña, después de la segunda plaza adjudicada en la Subida a Estrada, y después de arreglar los problemas de su formula, sufridos en la primera jornada. De esta manera, el piloto del Formula Outeda, cierra una gran temporada, en la que logró un total de cuatro victorias y siete podios, y además de bonitas peleas por la victoria contra su máximo rival Jesús Pombo, que un año más vuelve a finalizar como subcampeón.

En cuanto a la Subida A Estrada, esta se vio afectada en su segunda jornada, debido a manchas de aceite en el trazado, en un recorrido de dos kilómetros. Esta acción, supuestamente provocada, como de costumbre, por la mano del hombre, provoco grandes retrasos y la reducción del trazado en dos kilómetros. A pesar de este penoso acto, la subida se retomaba.


Con la competición otra vez en marcha, Sobral salía con el objetivo de defender el liderato. Objetivo que cumplía, para proclamarse ganador por segunda edición consecutiva, volviendo llevar su Silver Car s2 a los más alto de la clasificación, y consiguiendo la primera victoria de un CM, esta temporada.Una temporada, en la tuvo grandes problemas con el vehículo. En el podio, como decíamos antes, lo acompañaron, el nuevo campeon de montaña, Alexis Veiitez y Sergio Varela, que vuelve sumar otro podio en su regreso a la competición.

En carrozados, Manolo Senra se ha llevado la victoria, con la cual, ya suma un total de tres victorias, completando una temporada muy regular, valiendole así el titulo de carrozados. Por detrás, Javier Martinez Carracedo con su mítico Renault 5 GT Turbo, ha logrados la segunda plaza, imponiendo su ventaja de piloto local, superando en solo tres décimas a Miguel Angel García "Maki". Cuarto, completando un buen debut a los mandos de un Peugeot 208 N5 finalizaba Adrian Rozados.

De esta manera, la montaña gallega se ha acabado. Desde Denega GT, le damos la enhorabuena, a todos los pilotos que han conseguido la victoria en sus respectivas categorías, y en general a todos los pilotos que nos deleitaron con sus habilidades al volante esta temporada.


Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »