Ante la ausencia de Daniel Berdomás, Jorge Cagio y Amelia Blanco han dominado de principio a fin el Volante FGA, mostrando un altísimo ritmo que no pudo ser superado por nadie durante toda la prueba. Llegando al final del rally con un colchón sobre el segundo clasificado de dos minutos, anotando, de esta forma, su primera victoria de la temporada.
Con Cagio dominando en solitario el rally, toda la atención de la copa se centraba en la lucha a tres bandas por el segundo puesto, entre Jose Manuel Cabezas, Diego Gonzalez y Heriberto Atán. Batalla, que finalmente ganaba Jose Manuel Cabezas, tras marcar un gran crono en el penúltimo tramo, situándose segundo con Heriberto Atán muy pegado. Un Heriberto Atán que no conseguía un gran tiempo en la última pasada, descendiendo al cuarto lugar, por detrás de Cabezas y Diego Gonzalez, que con este tercer puesto, se coloca al frente del Volante FGA y de la Beca Pxp19.
Por detrás, finalizaba Marcos Maceiras y Sergio Iglesias, por delante de Daniel Anido y Jorge Garnelo, que no hacía su mejor rally, perdiendo mucho tiempo en el tramo espectáculo, el viernes, y sufriendo bastantes problemas el sábado.
Con esto, el Volante FGA se marcha hacia el Rally Rias Baixas los días 11 y 12 de mayo.