VICTORIA APLASTANTE DE MIGUEL FUSTER EN EL RALLY SIERRA MORENA


Dos años después, Miguel Fuster y Nacho Aviñó regresan a la senda de la victoria, y lo hacen de manera aplastante. La pareja del Ford Fiesta R5 se ha impuesto de forma autoritaria, imponiendo un ritmo aplastante que no pudo ser superado por nadie. De esta manera, Ford España junto a Miguel Fuster le ganan la partida a Hyundai, cuyos pilotos no conseguían cuajar su mejor resultado.

Y es que, el rally comenzaba de la peor forma para "Cohete" Suárez y Cándido Carrera, que se veían obligados abandonar a mitad del primer tramo debido a una fuga de aceite. Por otro lado, los vigentes campeones, Iván Ares y José Pintor, completaban una mala primera jornada debido a problemas con la elección de los neumáticos, dejándose muchos segundos tirados, teniendo que salir con el cuchillo entre los dientes el sábado. Jornada en la que cuajaba una pequeña remontada, marcando cuatro scratch de seis posibles y salvando los muebles con un cuarto puesto entre los pilotos del CERA.

Con Fuster rodando líder en solitario, toda la atención del rally se centraba en la lucha por la segunda posición entre Surhayen Pernia y Joan Vinyes. Lucha que finalmente ganaba el piloto cántabro, después de exprimir su Hyundai I20 R5, logrando un scratch. En quinto lugar, lejos del ritmo de cabeza, terminaba Javier Pardo que sigue su progresión a los mandos del Swift R+ N5, por delante de Alberto Monarri y Félix Macias. En las Copa Suzuki, Daniel Berdomás ha conseguido su segunda victoria consecutiva, por delante de Fredy Tamés y Fernando Rico.

Con esto, Miguel Fuster se coloca líder del CERA. Liderato que tendrá que defender en tierras canarias. Si, el CERA se marcha a su periplo canario.


Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »