UN ESPECTACULAR IAGO CAAMAÑO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL RALLY DE NOIA


Iago Caamaño y Alberto Rodríguez arrasan en el Rally de Noia. La pareja del Ford Fiesta R5 ha conseguido una contundente victoria en la trigésima novena edición del Rally de Noia, imponiendo un alto ritmo y dominando de principio a fin el rally, si descontamos, la jornada del viernes, donde Víctor Senra marcaba el scratch en el tramo espectáculo.

El único que pudo hacerle frente en la jornada de hoy a Iago Caamaño era el propio Víctor Senra, que lograba el scratch en las dos pasadas en el tramo de "Senra Sport", aunque solo pudiendo recortarle una décima al coruñés. Un Iago Caamaño que tras marcharse a comer líder del rally, realizaba un recital de scratchs, y dejando a Senra a más de un minuto de distancia.

Por detrás en tercera plaza, pero alejado a más de dos minutos del dúo de cabeza finalizaba Alberto Meira y José Murado, que sin ritmo para combatir contra los r5, completaban un rally muy regular sin tomar riesgos innecesarios,por delante de David González Couceiro con el Skoda Fabia S2000. En quinta posición y primero de la Copa Top Ten, finalizaba Ricardo Costa con el Ds3 R5, después de realizar una bonita lucha con Alberto López Belon, que perdía toda opción a victoria por culpa de un pinchazo. De esta forma, Tino Iglesias heredaba la posición de Belon y finalizando en séptimo lugar. El sexto puesto lo ocupaba Javier Martínez Carracedo.
En la Copa Top Ten B, la victoria era para el piloto local Álvaro Pérez, por delante de Lisardo Abelleira y Abel Pampillon.

Con esto, el Rally de Noia nos dice adiós, y el CGR ya mira hacia su próxima prueba: Rally Recalvi-Rias Baixas.


Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »