FERRARI SE RESISTE A TRASLADARSE


En los últimos días han circulado opiniones en el paddock de Formula 1 que sugieren que los chicos de rojo deberían construir una fábrica en Inglaterra junto a otros grandes equipos como Williams, Red Bull o McLaren, pero Piero Ferrari, hijo del fundador de la escudería Enzo Ferrari, se resiste a abandonar la tradición. Una de las voces más a favor del traslado de la fábrica de Ferrari a Inglaterra fue Flavio Briatore: “Pondría un edificio bonito entre Red Bull, McLaren y Williams” declaró recientemente.

Piero Ferrari apoya el pensamiento del presidente, Sergio Marchionne, que insiste en que el equipo debe seguir siendo completamente italiano.

"Nunca es fácil gobernar un equipo de carreras que tiene más de 1.000 personas y hubo problemas de organización pero ahora la dirección es la correcta".

“¿Sabes de lo que me arrepiento más de los años en los que estuve a cargo del equipo. De convencer a mi padre de que aún existía la necesidad de confiar en un gran diseñar de fuera. Pero Barnard nunca interactuó con nuestra cultura, fue un gran error. Por eso acordé con Marchionne que podíamos volver a ganar mientras seguíamos siendo consistentes con la tradición de Ferrari” ha declarado el actual vicepresidente de Ferrari para el bloguero italiano Leo Turrini.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »