Foto de Jose Pombo - Fotografia |
Los lobos de Meira no han defraudo y han aullado en "casa", consiguiendo la victoria en trigésima octava edición del Rally San Froilan. Y es que, después de ponerse lideres en la jornada matinal, los hermanos Vallejo aumentaban su ventaja con el segundo clasificado, Alberto Meira, que no ha conseguido ganar el rally pero si la primera "batalla" con Iago Caamaño. Un Iago Caamaño que ha realizado una gran remontada, después del pinchazo que sufria por la mañana.
Comenzaba el primer bucle de la tarde en el tramo de Lancara y otro susto hacia acto de presencia. David Gonzalez "Couceiro" sufría un fuerte accidente, después de perder el control de su Fabia S2000 en un rasante. Afortunadamente piloto y copiloto se encuentran bien. El mejor tiempo en el tramo lo marcaba Sergio Vallejo que aumentaba su ventaja con Alberto Meira, a 21s en la general.
En su lucha por recuperar el tiempo perdido por el pinchazo, Iago Caamaño marcaba un gran crono en Mosteiro-Pol, que le hacia escalar hasta la tercera posición, superando a Felix Macias. Un Felix Macias descendía a la cuarta plaza de la general pero mantenía la primera posicion el la copa TopTen. Mientras, Sergio Vallejo finalizaba segundo superando en nueve segundos a Meira.
Ultimo bucle del Rally, y dos scratch para los hermanos Vallejo que aumentaban aun mas la ventaja con Alberto Meira a un minuto veinte segundos. Por detrás, Iago Caamaño finalizaba tercero después de un rally muy duro para el, en el que sufria un pinchazao que le hacia perder cualquier posibilidad a luchar por la victoria. Cuarto finalizaba Adrian Diaz que superaba a Felix Macias en el ultimo tramo del Rally.
Próxima cita; Rally Ribeira Sacra.