Contundente victoria de Pablo Rey en la Subida a Escusa. El piloto ourensano ha demostrado una gran rapidez, logrando su primera victoria en la montaña, siendo el único en bajar el crono de los dos minutos. Por detrás de Pablo Rey, finalizaba Jesus Pombo, que con este resultado se coloca líder del campeonato, tras el abandono de Alexis Vieitez, debido a la rotura de motor de su Formula Outeda. Cerrando el podio, finalizaba Jacobo Sobral, que esta vez le ganaba la partida a Sergio Varela.
En carrozados, la ausencia de Manolo Senra, que se marchaba a tierras asturianas como motivo del Gr.A Legend Rally Princesa de Astruais, era a aprovechaba por Miguel Angel García "Maki" como el único piloto capaz de llevarse la victoria. El piloto de Mos, exprimía la superioridad de su Opel Astra Silhouette para conseguir el mejor tiempo en todas las mangas. Segundo, en su regreso a la montaña, finalizaba Luis Penido, que a pesar de rodar con problemas el sábado, los solucionaba para la jornada del domingo. Cerrando el podio, finalizaba Jame Castro con el AX SCC.
De esta forma, el campeonato se vuelve a poner al rojo vivo. Jesus Pombo y alexis Vieitez se lo jugaran todo en la ultima prueba del año: la Subida a Estrada.