En la mañana de hoy, el equipo de Suzuki Motor Iberica ha presentado sus planes para la temporada 2018, los cuales vienen cargados de novedades. El principal, es el fichaje de Javier Pardo y Adrián Perez por la marca japonesa. El piloto ourensano, campeón de las 2RM y del Trofeo R2, disputará el CERA a los mandos de la unidad de Swift N5 R+ usada por Gorka Antxustegi durante esta temporada, con la que consiguió la victoria en el Rally de Madrid, utilizando a medida que avanza la temporada, la unidad con la nueva carrocería.
De esta forma, Javier Pardo, junto a Joan Vinyes, acompañado por Jordi Mercader, que repite el mismo programa, que la pasada temporada, serán los nuevos pilotos oficiales del equipo Suzuki. Por su parte, Gorka Antxustegi seguirá ligado al equipo Suzuki, al igual que Santi Cañizares, siendo el vasco el encargado de desarrollar el nuevo Suzuki Swift Sport, que se utilizará en la Copa Suzuki en 2019, y además, también participara en algunas pruebas a los mandos del nuevo Swift N5.
En cuanto a Repsol, después de varios años como principal patrocinador de los bolidos japoneses, perderá peso como principal patrocinador, siendo ahora el principal sponsor Ourense Provincia Termal.